"> "> ">
20/Jun/2018 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Nublado

Aspirantes a la presidencia del CCET no se han acercado, admite Gabriel Oropesa

10/Dic/2017 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Gabriel Oropesa, afirmó que los aspirantes al cargo que ostenta aún no se han acercado a él para manifestarle su intención.

El líder empresarial comentó que estas fechas dentro del Consejo son de renovación de los estatutos internos.

“Estamos en fechas de cambios de estatutos. El miércoles estaríamos sesionando. Si aprueba el directivo, nos iremos a una extraordinaria para aprobar”, dijo.

Sin embargo, ante las aspiraciones que han dado a conocer tanto el presidente del Colegio de Arquitectos de Tabasco (CAT), Pablo Ulises Jiménez, como el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Tabasco (CMIC), Manuel Antonio Quirarte, el presidente del Consejo dijo que no se han acercado, pero que mediáticamente ya se enteró de dichas aspiraciones, al tiempo en que declaró que no hay reelección para los dirigentes.

“No hay reelección, el periodo es de un año, termina, y se tiene la opción de competir, pero no es reelección. - ¿Ya se acercaron los dos candidatos para formalizar sus aspiraciones? – Para formalizar tienen que enviar su convocatoria. Aspirantes han salido dos, y no tanto acercarse, sino que ya me enteré”, expresó.

URL corto: http://bit.ly/2BZoscV