"> "> ">
17/Ene/2018 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

A Tabasco le falta gestión de destino: Consejo de Promoción Turística de México

10/Dic/2017 | Por: Martha Lorena Pérez Guzmán | mlorena.xhvt@gmail.com


A Tabasco le hace falta gestión de destino, es decir, capacitación a la gente que tiene que ver con el sector para que se deje una buena experiencia y los turistas quieran regresar, además de desarrollar promoción y hacer una mercadotecnia integral para explotar el potencial del destino, sostuvo Cecilia Cruz Urquiza, integrante del Consejo de Promoción Turística de México.

“Pues yo creo que a Tabasco le hace falta un poco de gestión de destino, meternos un poco más a gestionar un poco más esas buenas experiencias que nos dan con la gente, con la gente tan amable, tan cálida que tiene Tabasco, es nada más el gestionar que haya ese producto con experiencia para que la gente quiera regresar; es capacitar, crear el producto, es desarrollar promoción, es hacer una mercadotecnia integral para que realmente Tabasco tenga ese potencial”, sugirió.

La funcionaria federal apuntó que lo que más se destaca de Tabasco es la ruta del cacao, que les encanta a los europeos.

“Estamos muy orgullosos de que vayan a Francia al festival Salón del Chocolate, y tienen un gran escaparate para seguir promocionando su gran estado. -¿Qué es lo que más se destaca de Tabasco? -El chocolate, el cacao, toda la ruta de las haciendas, a los europeos les encanta”, indicó.

URL corto: http://bit.ly/2C1gqAs

Radio en vivo

Cómo crees ?
5:00 pm a 6:00 pm