"> "> ">
25/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Lluvia ligera

Erróneo, supuesto adeudo a proveedores: Síndico de Hacienda del Ayuntamiento de Centro

10/Dic/2017 | Por: María Jesús García Zapata | marichuyxhvt@gmail.com


Erróneo es el monto del supuesto adeudo que exigen proveedores, manifestó la síndico de Hacienda del Ayuntamiento de Centro, Casilda Ruíz.

Agregó que sí hay “pendientes” pero se pagará antes de que concluya este año.

“Tengo entendido que no es el monto que denuncia la persona, habla de 500 o alguna cantidad, así estamos en el proceso de análisis, pregunté con directores de programación y finanzas pero me dicen que la cantidad es errónea; sí hay pendientes pero seguramente saldrán este año”, mencionó.

Refirió que al estar en un “proceso” no se sabe si la denuncia es verídica o mediática, al ser cuestionada si han tenido un acercamiento con el presidente del Proveetab.

“El asunto político lo lleva el secretario del ayuntamiento, en algunos casos se les da el trato pero en otros como estamos en un proceso también no sabemos si es verídica o mediática la denuncia, sin embargo, a todos se les busca; no he platicado con el secretario si ya se le buscó, para saber cuál es la cantidad de adeudos y a quienes”, manifestó.

Cabe recordar que el presidente de la asociación de proveedores de Tabasco, Alberto Falconi, retó al edil de Centro, Gerardo Gaudiano, que demuestre con documentos que ya les pagó, luego que este negó dicho adeudo pues insistió en que el Ayuntamiento les debe como 600 millones de pesos.

URL corto: http://bit.ly/2BSgsd1