"> "> ">
13/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Algunas Nubes

Advierte zona indígena voto de castigo al PRD si no garantiza transparencia en la selección de candidatos

06/Dic/2017 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


Lideres de Tamulté de las Sábanas advirtieron que si el PRD no realiza un proceso transparente para la selección interna de candidatos, la zona indígena emitirá un voto de castigo.

En rueda de prensa, Claro Hernández Hernández, delegado de Buenavista segunda sección, exigió al PRD que las encuestas se hagan con profesionalismo, pues las mediciones son válidas cuando se hacen con profesionalismo y transparencia.

“La zona indígena de Tamulté ¿podría dar un voto de castigo al PRD por no hacer las cosas bien?-, Desde luego que si, definitivamente, hoy en día no se vota por un partido, hoy en día se vota por la persona, por eso venimos a decir públicamente que se haga un proceso transparente, legítimo, eso es lo que esperamos del PRD”, enfatizó.

Incluso, el delegado de la zona indígena afirmó que defenderán el proceso interno hasta las últimas consecuencias, a fin de que se respete la voluntad de la militancia perredista.

“Queremos que se lleve a cabo un proceso interno sin tintes ni maquillajes políticos, desde este momento queda claro que una vez más defenderemos hasta sus últimas consecuencias, con seriedad y verdadera democracia el proyecto de todo el estado”, afirmó. 

URL corto: http://bit.ly/2AC22hG

Radio en vivo

Visión empresarial
6:00 pm a 7:00 pm