"> "> ">
13/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Algunas Nubes

Centro requiere Hospital General para evitar mal servicio: SITSSAET

06/Dic/2017 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


La secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud del Estado de Tabasco (SITSSAET), Lucía Lázaro, consideró que el municipio de Centro requiere un Hospital General para evitar el mal servicio en los nosocomios de alta especialidad.

Lázaro Pérez comentó que los médicos y enfermeras están “saturados” por la gran demanda en los diferentes servicios por lo que es necesario se analice esta propuesta.

“Las inquietud que hemos venido recibiendo es que están muy saturados nuestros médicos porque el Centro no tiene hospital general sino de alta especialidad donde se atienden de primero, segundo y tercer nivel; el Centro necesita de un hospital general para poder desahogar los de alta especialidad, eso es una tendiente (sic) que saturamos a las enfermeras, médicos y trabajadores sociales, esperemos que el gobernador pueda ayudarnos”, expresó.

En torno al uso de carrito de súper como camilla en el Hospital Rovirosa, la líder sindical comentó que hacen falta muchas cosas en los nosocomios, entre ellas, algunos medicamentos que se agotan por la demanda de la población.

Cabe hacer mención que lo anterior lo declaró luego de rendir su quinto informe de actividades donde destacó finanzas sanas tras el ingreso de recursos al interior del sindicato en beneficio de más de dos mil trabajadores.

URL corto: http://bit.ly/2ABbhi1

Radio en vivo

Visión empresarial
6:00 pm a 7:00 pm