"> "> ">
13/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Algunas Nubes

No se ampliará presupuesto a municipios que no hayan propuesto inversiones productivas: Comisión de Finanzas

06/Dic/2017 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


Los presupuestos que no sean para inversión productiva, no se podrán ampliar para los municipios, advirtió el diputado José Alfonso Mollinedo.

Ante las múltiples peticiones que han hecho los Ayuntamientos de Teapa, Cárdenas, Tacotalpa y Cunduacán, para que el Congreso del Estado les considere una ampliación presupuestal por la problemática que viven por el pago de laudos, Mollinedo Zurita aseguró que únicamente se han tenido consideraciones para quienes han propuesto el desarrollo de proyectos productivos.

“Lo que no corresponda a inversión productiva, gastos que sean justificables, no se puede ampliar. – En el caso de los Ayuntamientos, ¿pondrían impuestos? – No, no. A nosotros nos llegaron los proyectos finales, y hubo una serie de anteproyectos, donde se fueron adelantando algunos de los temas que ellos traían, y se fue afinando. Habían algunas dudas e inconsistencias, que fueron afinadas en tiempo y forma, y cuando llegó el plazo máximo para entregar, cumplieron”, explicó.

Cabe recordar que, en el mismo sentido, se encuentran municipios como Emiliano Zapata y Balancán, quienes en octubre pasado solicitaron la aprobación de créditos para el pago de los laudos, sin embargo, estos fueron rechazados.

URL corto: http://bit.ly/2ACs18D

Radio en vivo

Visión empresarial
6:00 pm a 7:00 pm