"> "> ">
13/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Algunas Nubes

Frente frío 11 seguirá afectando a Tabasco

22/Nov/2017 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


La Comisión Nacional del Agua pronosticó para los estados del sureste del país, incluyendo Tabasco, la probabilidad del desarrollo de una amplia zona de nublados con tormentas fuertes, actividad eléctrica, y fuertes ráfagas de viento.

A través de su pronóstico, detalló que las condiciones generadas por el frente frío número 11 dejan la posibilidad de formación de trombas marinas frente a las costas de Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Por condiciones de bruma, bancos de niebla o neblina, se recomienda manejar con precaución, usar adecuadamente las luces del vehículo y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, además se exhorta a la población a vestir ropa abrigadora y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

El pronóstico para el Golfo de México es de cielo nublado en la tarde, ambiente templado durante el día, evento de Norte con rachas superiores a 90 km/h en la costa centro y sur de Veracruz, y rachas superiores a 75 km/h en Tamaulipas, Tabasco y la costa norte de Veracruz.

URL corto: http://bit.ly/2hX3x5n

Radio en vivo

Visión empresarial
6:00 pm a 7:00 pm