"> "> ">
13/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Algunas Nubes

Bloquean 27 de Febrero en exigencia de la reinstalación de luz en el CAM 21

22/Nov/2017 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


Ayer por la mañana fue bloqueada la avenida 27 de Febrero a la altura de la calle Eduardo Alday de la colonia Atasta por padres de familia que exigieron la reinstalación del servicio de energía eléctrica así como el mantenimiento de los sanitarios.

A decir de Guadalupe Mosqueda, tesorera de la sociedad de Padres de Familia, desde el pasado sábado no contaban con el suministro dado que se quemaron los cables y pese a que se reportó a las autoridades no se les atendió.

“Tenemos el problema desde el sábado, los baños están en malas condiciones, hemos mandado oficios a las autoridades y no hemos tenido respuesta, hay 109 niños con diferentes discapacidades, el problema de la luz fue de la subestación, al parecer se quemaron los cables”, explicó.



Al lugar arribó el subsecretario de Educación Básica, Antonio Solís, quien ante el congestionamiento vial en las avenidas 27 de Febrero y Méndez solicitó a los inconformes desbloquearan el tránsito para iniciar la negociación.

“Quiero pedirles nos apoyen y desbloqueen en lo que avanza la negociación, lo que nos preocupa es que haya luz y se puedan iniciar las clases”, señaló el funcionario.



Cabe hacer mención que se les prometió a los tutores que ayer mismo quedaría restablecido el suministro de energía eléctrica; en torno a la situación de los sanitarios se les prometió que esta sería analizada. 

URL corto: http://bit.ly/2B22m8z

Radio en vivo

Visión empresarial
6:00 pm a 7:00 pm