"> "> ">
13/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Algunas Nubes

A la venta pondrá Gobierno edificios que desocupará… por Ciudad Administrativa

20/Nov/2017 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com

 
Cuando se desocupen los inmuebles del Gobierno que se mudarán a la “Ciudad de los Servicios Administrativos” se pondrán a la venta, señaló el secretario de Administración, Bertín Miranda Villalobos, luego que la semana pasada fuera aprobado en el Congreso local el proyecto de Asociación Público Privada que envió el gobernador Arturo Núñez.

“-¿(La venta de los inmuebles) se haría inmediatamente después de que se desocupen?- Yo supongo que así debe estar planeado, es decir se desocupan y los que son propiedad del Gobierno del estado se ponen a la venta”, señaló.

El secretario de Administración dijo desconocer cuándo iniciará la construcción de los edificios que albergará la “Ciudad de los Servicios Administrativos”, sin embargo expuso que es necesario el proyecto por las condiciones actuales en que se encuentran los inmuebles del Gobierno.

“Sin lugar a dudas es necesario, las actuales instalaciones requieren mucho mantenimiento, inversión y ya no son adecuadas, son antiguas, y además las que ya no satisfacen la necesidad de las dependencias públicas que son propiedad del estado se tienen que arrendar y es un gasto importante”, declaró.

Cabe mencionar que en total serían 29 las dependencias que se trasladarían a la “Ciudad de los Servicios Administrativos” que estará ubicado por un terreno en la zona del Parque Tabasco Dora María.

URL corto: http://bit.ly/2hPk5Mj

Radio en vivo

Visión empresarial
6:00 pm a 7:00 pm