"> "> ">
13/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Algunas Nubes

Hallan persona muerta… en ranchería Coronel Traconis

19/Nov/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


El cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y al parecer ejecutado, fue localizado ayer en estado de putrefacción en la ranchería Coronel Traconis, en los límites con el Poblado Dos Montes, Centro.

Los informes revelan que el cuerpo estaba tirado cerca del lugar conocido como “El Camellón”, donde los vecinos que caminaban por la zona sintieron olores fétidos que provenían de una propiedad privada y enmontada.

Por lo anterior, los curiosos entraron a ver y hallaron el cadáver de un hombre que estaba tirado boca abajo por lo que le dieron parte al delegado de la localidad quien avisó a la Policía estatal.

Los uniformados acudieron a verificar los hechos y vieron a la persona sin vida por lo que personal de la FGE peritos y médicos legistas acudieron a realizar los rastreos criminalísticos correspondientes.

Las investigaciones señalan que este individuo pudo haber sido asesinado el pasado miércoles. En la entrada de ese lugar, el mismo miércoles, un grupo de delincuentes quemó un auto AVEO color blanco, que minutos antes fue probablemente utilizado para asesinar a balazos al contador de la licorería La Sevillana.

Las autoridades deducen que ese mismo día haya sido asesinado este sujeto por las referencias de que lo dejaron tirado y abandonado entre los matorrales, por ello nadie se percató del cuerpo ese día.

Personal de la FGE trasladó el cadáver a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley; al parecer aún no había sido identificado hasta la tarde de ayer.

URL corto: http://bit.ly/2AUBozx

Radio en vivo

Visión empresarial
6:00 pm a 7:00 pm