"> "> ">
13/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Algunas Nubes

Lamentan ‘olvido’ al Centro de Atención Múltiple

17/Nov/2017 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Las autoridades estatales tienen en el olvido al Centro de Atención Múltiple (CAM); desde hace muchos años no se les da mantenimiento a sus infraestructuras, lamentó su directora, Adriana Sánchez Gamas.

Actualmente el Centro, que está situado en Atasta, tiene cinco grupos de educación primaria, secundaria y de formación para el trabajo, donde cada ciclo escolar se inscriben hasta 20 menores; sin embargo desde hace muchos años no se les ha dado ni para impermeabilizar los techos de los salones, expuso la directora.

“Tenemos una matrícula entre quince y veinte, egresa la mayoría porque son grupos reducidos, por lo mismo, por las múltiples discapacidades, entonces también por las aulas que tenemos que son aulas chicas y tampoco tenemos el espacio para hacer más”, manifestó.

Y es que en varias ocasiones han acudido a la Secretaría de Educación y al ITIFE a solicitar la ayuda, sin embargo, han hecho caso omiso, agregó la directora.

“Ya tiene varios años que no le dan mantenimiento. -¿Varios años, cuántos? –Mire, yo inicié hace un año aquí a trabajar y no se le ha dado mantenimiento y dicen que ya tiene varios años sin darle mantenimiento. -¿Y qué requiere? -Se han hecho muchas gestiones para ITIFE, para el techado, la impermeabilización del techado, reacondicionamiento de los baños, un techado para que los chicos realicen sus actividades”, explicó.

URL corto: http://bit.ly/2hJMJyC

Radio en vivo

Visión empresarial
6:00 pm a 7:00 pm