"> "> ">
13/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Algunas Nubes

Inauguran centro de capacitación laboral en Villahermosa

Integrará personas con discapacidad

17/Nov/2017 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Ayer se inauguró el Centro de Capacitación Laboral Dirigida en Villahermosa; integrará a personas con discapacidad al sector productivo.

Al respecto, el gerente de Recursos Humanos de OXXO, Oscar Eduardo Mijangos Herrera, explicó que en la entidad se ha empleado a 21 personas con capacidades diferentes y señaló que a finales de noviembre se espera que el cupo alcance las 15 para iniciar el ciclo escolar que consta de tres meses de capacitación, por lo que para finales de febrero estará graduándose la primera generación.

“Este sería el tercer centro de capacitación laboral, hay en Mérida, en Tabasco sería el primero y uno que hay en el norte del país. -¿Cuántos chicos estarían recibiendo con alguna discapacidad? Todas nuestras tiendas a nivel nacional y en específico las 260 tiendas de Villahermosa, recibimos con mucho personas con algún tipo de discapacidad, somos una empresa totalmente incluyente y tenemos el distintivo Gilberto Rincón Gallardo. -¿Hay al menos uno en cada tienda? -No tenemos al menos uno en cada tienda, nos gustaría es nuestro objetivo, ahorita tenemos alrededor de doce personas que están con nosotros”, explicó.

El gerente manifestó que se ha reunido con los padres de familia, quienes cumplen un importante rol junto a los entrenadores y para facilitar las capacitaciones.

URL corto: http://bit.ly/2hHid8r

Radio en vivo

Visión empresarial
6:00 pm a 7:00 pm