"> "> ">
13/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Algunas Nubes

En proceso liberación de créditos para 217 locatarios del mercado Pino Suárez reporta SDET

17/Nov/2017 | Por: Francisco Bautista Villegas


El secretario de Desarrollo Económico y Turismo del estado, Wilver Méndez Magaña, adelantó que los créditos para locatarios del mercado público José María Pino Suárez ya están a punto de entregárseles a los 217 comerciantes que lo requirieron y quienes están acudiendo a firmar los convenios correspondientes.

Detalló que ya los locatarios están acudiendo a revisar, según su capacidad de pago, cual fue el monto al que pudieron acceder por medio de estos créditos del Fondo Empresarial de Tabasco, cuyo anuncio se dio desde el día del locatario en el mes de agosto por el Gobierno del Estado.

“De los 217 locatarios que respondieron a la invitación del señor gobernador, se les invitó para que se les presente cual fue el resultado de lo que se les ofrece y la firma de los convenios correspondientes para pasar en estos días a depositarles en las cuentas que elijan”, dijo.

Señaló que los locatarios no deben temer por quedar endeudados por este crédito solicitado pues se les autorizó según la capacidad de pago que tenía cada uno.

URL corto: http://bit.ly/2hIAQcb

Radio en vivo

Visión empresarial
6:00 pm a 7:00 pm