"> "> ">
18/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Primero corregir baches, luego fotomultas insiste Marcos Rosendo Medina

14/Nov/2017 | Por: Francisco Bautista Villegas


El diputado independiente Marcos Rosendo Medina Filigrana, pronunció que antes de pensar en las fotomultas se debe de dotar de condiciones de vialidad, haciendo referencia a los problemas de baches que tiene la ciudad de Villahermosa.

El legislador dijo no ver las condiciones para esta APP denominada Mejora Integral en la Movilidad Urbana en Villahermosa.

“Yo creo que antes de las fotomultas deben haber condiciones de vialidad, primero que las calles estén bien pavimentadas sin baches y luego vemos lo demás”, dijo.

Y es que el diputado sostuvo que el Ayuntamiento de Centro es quién se debería de hacerse cargo de mejorar la vialidad a como lo hacen los otros municipios.

“En los 16 municipios los Ayuntamientos se hacen cargo de sus vialidades y las cuestiones de tránsito, aquí la Seguridad Pública se hace cargo el gobierno del estado y ahora también la renovación de los semáforos se va a hacer cargo el gobierno del estado, a mi en lo particular me llama la atención y no estoy de acuerdo”, externó.

Medina Filigrana expuso que actualmente hay una controversia en Ciudad de México por este asunto de las fotomultas por lo que se debería esperar a lo que resuelva la Suprema Corte de la Justicia de la Nación sobre el tema antes de hablar de una APP.

URL corto: http://bit.ly/2AHTh4K