"> "> ">
18/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Ejecutan a dos jóvenes ‘motociclistas’ en Huimanguillo

13/Nov/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Dos jóvenes fueron ejecutados ayer por la tarde en el poblado San Fernando de Huimanguillo, ambos viajaban a bordo de una moto cuando fueron interceptados y asesinados.

El crimen de quienes respondían a los nombres de Sergio “N” de 24 años y Román “N” de 18 años, ocurrió en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos a la altura del kilómetro 95, justo a la entrada del Poblado San Fernando.

Estas personas viajaban en una motocicleta pero antes de llegar a la entrada de dicha localidad, fueron interceptados por los tripulantes de una camioneta color blanco de donde se bajaron varias personas y les dispararon.

Luego de acribillarlos, los hombres armados se alejaron del lugar a bordo del vehículo a toda velocidad dejando tiradas a estas personas, a las cuales les dieron el tiro de gracia.

Los habitantes de la comunidad procedieron a dar parte a las autoridades quienes acudieron al lugar de los hechos; personal de la FGE dio fe del asesinato y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.


URL corto: http://bit.ly/2hxbbmA