"> "> ">
18/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Deja 11 heridos volcadura de una camioneta en Huimanguillo

13/Nov/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Al menos 11 personas resultaron heridas durante una volcadura ocurrida la tarde de ayer en Huimanguillo; los lesionados viajaban en una camioneta que circulaba a exceso de velocidad.

De acuerdo a los informes, el incidente ocurrió en la carretera a Estación Chontalpa; la unidad tipo Ranger iba cargada con varios integrantes de una familia que se dirigían a una comunidad de Palenque Chiapas.

Según los reportes el conductor manejaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control de la misma y se salió de la carretera volcándose, resultando todos sus tripulantes lesionados.

Al lugar se digirieron ambulancias de diversas corporaciones de primeros auxilios, que les prestaron los auxilios correspondientes para que posteriormente fueran trasladados a hospitales de Cárdenas y Huimanguillo.

Las autoridades indicaron que al menos once personas están lesionadas, entre ellos al parecer cuatro niños y una señora de la tercera edad; asimismo se reporta cuatro heridos de gravedad.

Perdió el sombrero… y la vida en carretera a Macuspana

Un hombre murió ayer tras ser atropellado cuando circulaba en su bicicleta en la carretera a Macuspana, el sombrero que llevaba se le cayó debido al aire y al bajarse a levantarlo fue atropellado por un auto que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron la mañana de ayer en el kilómetro 3 de la carretera que conduce a Macuspana, cerca de la glorieta Tabscoob, por donde el ahora extinto circulaba pero desafortunadamente fue alcanzado por un vehículo.



Tras recibir el golpe, las personas que pasaban por el lugar procedieron a solicitar apoyo de una ambulancia para que le prestara los primeros auxilios, sin embargo los paramédicos ya nada pudieron hacer.

La Policía preventiva acudió al lugar y al confirmar que la persona había fallecido, procedieron a acordonar la zona para que el personal de la FGE realizara su trabajo.

El cuerpo fue canalizado ante la FGE para realizarle la necropsia de ley, así mismo sus familiares acudieron a reclamarlo.

URL corto: http://bit.ly/2hvMRl0