"> "> ">
18/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Cierran calle en Tamulté… en demanda de desazolve de drenajes

13/Nov/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Habitantes de la colonia Tamulté cerraron ayer por más de 2 horas la calle Vicente Guerrero esquina Juan de la Rosa; exigieron que les arreglaran el drenaje del que brotan aguas negras y despide malos olores.

En voz de la señora Ruth Ramón, los vecinos manifestaron lo siguiente:

“La inconformidad que tenemos aquí los vecinos de Juan de la Rosa es porque tenemos problemas con los caños, de agua sucia, tenemos aproximadamente un año con el mismo problema; tres meses para acá, con la cuestión de las lluvias se han estado tapando y han brotando aguas negras y ha habido niños que se han enfermado por lo mismo; es una pestilencia horrible. Entonces cuando llueve todo esto se lava y se pone negro, una pestilencia que nos llega hasta nuestro domicilio”, expresó.

Después de 2 horas de mantener cerrada la vialidad, las autoridades del Ayuntamiento de Centro acudieron al lugar para tratar de llegar a un arreglo. La propuesta era por el momento desazolvar los drenajes y posteriormente se procedería a realizar la reparación del tubo que se encuentra en malas condiciones.

Los habitantes formaron una comitiva la cual dialogó con las autoridades y posteriormente se firmó un documento en el que los funcionarios se comprometieron a realizar los trabajos a la mayor brevedad posible.

URL corto: http://bit.ly/2hxBFEE