"> "> ">
18/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Hallan decapitados… y en descomposición dos cuerpos en Tenosique

13/Nov/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Dos hombres decapitados fueron encontrados ayer en el municipio de Tenosique; ambos estaban en estado de putrefacción. Vecinos de la localidad dieron parte a las autoridades del hallazgo.

De acuerdo a los primeros informes, ayer por la mañana un grupo de campesinos hacía trabajos de limpieza en un potrero en el Ejido Las Pilas de Tenosique cuando a lo lejos vieron los cuerpos, los cuales ya despedían mal olor y tenían gusanos.

Por lo anterior decidieron trasladarse a la caseta de policía que se encuentra cerca de la localidad y dieron parte al delegado quien a su vez dio aviso a la policía municipal de Tenosique.

Varios elementos de esa corporación se dirigieron al lugar y vieron los cuerpos por lo que procedieron acordonar la zona y a darle parte a la Fiscalía General del Estado para que acudieran a verificar los hechos.

Aparentemente las víctimas fueron torturadas y estaban amarradas de pies y sin la cabeza; personal del área médico forense de la FGE acudió al lugar para realizar las investigaciones.

En tanto que peritos de la misma dependencia se dirigieron hasta la zona para realizar las fijaciones fotográficas y posteriormente trasladaron los cadáveres a las instalaciones del SEMEFO en Tenosique donde se espera que sean identificados.


URL corto: http://bit.ly/2hxni39