"> "> ">
18/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Revela Ady García invitación a evento del Verde… y al que acudirá

13/Nov/2017 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


La priísta Ady García reveló que recibió una invitación de parte del PVEM para que acuda a un evento de dicho partido, al cual, dijo que si asistirá, pese a la advertencia de la dirigencia estatal del PRI, de que por estatutos está prohibido que un militante acuda a actos de otros institutos políticos.

Lo anterior salió a colación al ser cuestionada sobre la presencia de Ignacio Lastra en un evento del PVEM, y si ella coincidía con Manuel Andrade, de que es un modo de presión al PRI, para que le de la candidatura al Gobierno del Estado.

En este sentido, Ady García descartó que Nacho Lastra esté ejerciendo presión al PRI, al señalar que el PVEM es hermano del tricolor, y que en las elecciones del 2018 podrían ir en alianza como en procesos anteriores.

“No, Nacho Lastra es una gente muy institucional y sabe que el PVEM es hermano del PRI, yo también estoy invitada ya a un evento del PVEM, ojalá y el PRI hiciera ese tipo de eventos y nos invitara a todos - ¿Acudirá? – Claro que sí; las alianzas vienen de México, no de aquí y el PVEM ha ido siempre con nosotros en todas las elecciones y yo creo que en esta también”, ventiló.

URL corto: http://bit.ly/2hxrUGk