"> "> ">
18/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Vecinos ‘no aceptan’ resolución sobre la bahía… e impugnarán

13/Nov/2017 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


Los vecinos de la colonia Magisterial no aceptaron el fallo que el Tribunal de Justicia Administrativa emitió a favor de la SCT del estado para que realice la obra de la bahía sobre la avenida Universidad.

El delegado de esa colonia, Ricardo Jiménez Frías, expresó que le daba “tristeza” el actuar de la autoridad porque son pocas las áreas verdes que quedan en la ciudad de Villahermosa, por lo que no descartó que impugnen el resolutivo del Tribunal de Justicia Administrativa. 

“No lo vamos a aceptar de ninguna manera (el resolutivo del TJA), no es posible aceptarlo, porque nosotros estamos luchando con la verdad, me da pena y tristeza decir que las autoridades están quitando un área verde de una manera caprichosa y sin consciencia, -¿Van a impugnar el resolutivo del TJA?- Claro que sí, claro que sí”, asentó.



El delegado de la colonia Magisterial aseveró que no permitirán que se realice la obra de la bahía, pese a las acciones que podría emprender el Gobierno estatal.

“Hablé directamente con el gobernador Arturo Núñez y me dijo: salúdame a los maestros, no me dijo que prepáralos porque irán los policías a darles de toletazos, sino al contrario, creo que él entiende qué es lo que estamos reclamando, nosotros insistimos que esa obra no ayudará en nada, sino al contrario nos va a perjudicar”, sostuvo.

Otra de las estrategias que afinan los vecinos de la colonia Magisterial es viajar a la Ciudad de México para pedirle a la SCT Federal que intervenga para que no se lleve a cabo la obra de la bahía, además dijo que exhortarán a los ciudadanos y delegados para que se unan a la protesta.

URL corto: http://bit.ly/2AB46W7