"> "> ">
18/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Niega Agustín Silva que Nueva Izquierda quiera imponer candidatos en el PRD

13/Nov/2017 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Agustín Silva rechazó que la corriente Nueva Izquierda intente imponer candidatos en el PRD a como acusó el diputado Juan Manuel Fócil.

El líder de dicha expresión política aseguró que lo que se busca es fortalecer al partido amarillo rumbo a las elecciones del 2018, por lo que insistió en que incluso el gobernador Núñez ha sido claro en ese sentido al garantizar piso parejo para todos los que aspiren a una candidatura.

“No, de ninguna manera, nosotros estamos actuando de acuerdo a los estatutos y bueno, lo que queremos es fortalecer el partido y privilegiar la unidad ante todo, eso es lo que está haciendo realmente el Partido de la Revolución Democrática, -¿No quieren imponer entonces candidatos?- De ninguna manera, el señor gobernador ha sido muy claro en ese sentido, piso parejo para todos y el fortalecimiento y unidad del partido que es lo más importante”, expresó.

Silva Vidal aseveró que por encima de las diferentes expresiones se encuentra el partido, por lo que pidió a Juan Manuel Fócil y a Candelario Pérez a que se sumen al esfuerzo de todas las militancias.

“Yo soy muy respetuoso tanto de Candelario Pérez como de Juan Manuel Fócil, y lo único que le pediría es que se sumen a este esfuerzo que va a ser toda la militancia, todos los coordinadores de expresión, pero que tengan que tomar en cuenta que por encima de las expresiones está el partido y tenemos que fortalecerlo y unificarlo para enfrentar el 2018, realmente muy fuerte como está el PRD actualmente”, precisó.

Finalmente, el también funcionario precisó que será dirigente estatal del partido Darvin González Ballina quien busque un acercamiento con Juan Manuel Fócil y Candelario Pérez para tratar de solucionar esta diferencia.

URL corto: http://bit.ly/2AEwA0X