"> "> ">
18/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Advierten atraso en llegada de recursos para parque lineal de Carrizal

13/Nov/2017 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


Los recursos para la construcción del parque lineal sobre el periférico del río Carrizal ya están aprobados por Hacienda, pero aún no los han depositado, lamentó el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano.

El munícipe recordó que el proyecto de 25 millones de pesos consta de un malecón de 600 metros de largo, que se unirá al Parque La Choca.

“Ahí tenemos proyectado un Malecón como el CENMA, en el Carrizal. Los recursos ya están publicados en Hacienda, lamentablemente no nos los han depositado. Estamos hablando de 25 millones de pesos, con una conexión de La Choca hacia el Malecón, y 600 pesos de una pista lineal que pudiera ser de tartán. Vamos a esperar el recurso, pero ya está proyectado”, aseveró.

Gaudiano Rovirosa reiteró que el Ayuntamiento está a la espera de que se depositen los recursos que deberán quedar en este 2017, para lograr terminar el proyecto en 2018.

“Es 2017, el recurso que gestionamos. Hacienda tiene retrasos. Esos dos proyectos tienen que terminarse antes de que culmine el 2018. Estamos retrasados por Hacienda, no por un tema municipal. Estamos esperando para poder terminar la obra”, comentó.

Asimismo, el alcalde dio a conocer la convocatoria del Premio Municipal del Deporte, que entregará un monto total de 35 mil pesos en premios para los ganadores de las categorías Deportista Convencional, Entrenador Deportivo, Deportista con Capacidades Diferentes y Talento Deportivo.

URL corto: http://bit.ly/2ADAjfv