"> "> ">
18/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Ambulantes sin gafete serán multados advierte ayuntamiento de Centro

13/Nov/2017 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


Los vendedores ambulantes que no porten el gafete del Ayuntamiento, serán multados por Fiscalización, advirtió el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano.

En ese sentido, el edil dijo que lo que está buscando el municipio es que todos se regularicen, al tiempo que afirmó que no se darán concesiones en algunos lugares específicos de la ciudad.

“Queremos regularizar a todos los ambulantes, por eso deben tener un gafete. Antes se pagaba una cuota a la mano, ahora sí está entrando. Si no tienen el gafete, están de manera irregular”, afirmó.

De no portar el gafete, Gaudiano Rovirosa afirmó que se estará multando a quienes tengan algún puesto callejero irregular.

“Ahí tiene que entrar Fiscalización y aplicar multas. Nos tenemos que regularizar. Tenemos un serio problema económico, con una tasa de desempleo superior al 7 por ciento, pero todo esto tiene que ver con el petróleo, y entiendo la necesidad, pero debemos tener la capacidad de regularizarnos, porque la ciudad no puede crecer sin Ley”, sentenció.

URL corto: http://bit.ly/2ACjCkl