"> "> ">
18/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Un alcance importante la creación de mesa de trabajo que revisará propuesta de mejores tarifas de luz: CCET

19/Oct/2017 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com

 
Un avance importante se logró en San Lázaro con la creación de una mesa de trabajo que revisará la propuesta de mejores tarifas de luz para el estado, resaltó el Consejo Coordinador Empresarial.

El líder de la cúpula empresarial, Gabriel Oropesa, insistió en su llamado de que los legisladores federales se sumen a la iniciativa de que Tabasco se beneficie con la tarifa 1F:

“Esto es un avance pero se deben involucrar todos los políticos como diputados federales y senadores de todos los partidos, esto es por Tabasco, no es la bandera de un partido político -¿Ha faltado respaldo de los otros partidos?- Definitivamente, por eso pedimos que se sumen los demás legisladores para que Tabasco tenga mejores tarifas de luz”, exhortó.

Oropesa Varela afirmó que contrario a lo que ocurría en años anteriores, la demanda de mejores tarifas de energía eléctrica que ahora están pugnando, no es con tintes electorales.

“La tarifa ha sido una bandera electoral por muchos años, tiempo atrás, ahorita no es bandera electoral, ahorita es una bandera de los tabasqueños porque las circunstancias han cambiado”, asentó.

Por último, confirmó que en la reunión del próximo miércoles donde se discutirá el tema con diversas instancias, el Consejo Coordinador Empresarial estará presente.

URL corto: http://bit.ly/2zokrfY