"> "> ">
18/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Lamenta Núñez que en algunos ayuntamientos haya conflicto entre alcaldes y regidores

18/Oct/2017 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


El gobernador Arturo Núñez lamentó que en algunos Ayuntamientos se vivan conflictos entre alcaldes y regidores, ya que eso afecta a la comunidad a la que deben servir.

Núñez Jiménez exhortó a los regidores a trabajar en armonía y les pidió a que trasciendan los problemas personales para cumplir con la responsabilidad pública:

“Actualmente en Tabasco, hay varios municipios en donde los regidores no tienen entre si , una relación armónica, están en pleito permanente y eso afecta a la comunidad que deben servir, eso es muy lamentable, hay que trascender los problemas personales, porque se tiene una responsabilidad pública y se debe honrarla trabajando en armonía, yo exhortó a los regidores de esos municipios trabajen en armonía por el bien de sus municipios”, manifestó.

Es de mencionar que tanto en Teapa, Macuspana y Nacajuca, se han registrado enfrentamientos entre regidores y alcaldes.

En Teapa, a finales de enero de este año, una sesión de cabildo concluyó entre sillazos, gritos y golpes; en un video que circuló en redes sociales se observaba al alcalde Jorge Armando Cano enfrentándose a golpes con uno de los regidores.

En tanto que en Macuspana siete regidores han denunciado en repetidas ocasiones las presuntas irregularidades en las que se ha conducido el alcalde José Eduardo “Cuco” Rovirosa.

Y hace unos días se registró una trifulca en el Ayuntamiento de Nacajuca por la distribución de recursos; resultaron detenidos un regidor y un asesor de ellos.

URL corto: http://bit.ly/2zkbt3t