"> "> ">
19/Oct/2017 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Niebla

Reconoce PEC que más de 400 taxis irregulares obtuvieron amparo y podrán operar

11/Oct/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com

 
Más de 400 unidades del servicio público de taxis de los llamados irregulares, podrán trabajar sin ser detenidos tras obtener un amparo, reveló el director de la PEC, Armando Chávez.

Indicó que los choferes no podrán ser detenidos por las autoridades de Transporte ni de Tránsito, hasta que el área Jurídica de Transporte combata el amparo que ganaron recientemente.

“Alrededor de 450 taxis se ampararon, que acaban de tener un amparo y que están circulando. -¿A estos no se le detienen? -No porque tienen un amparo de un tribunal de Tapachula Chiapas. Mientras la SCT con su área jurídica combaten el amparo que seguramente no va a progresar, pero por lo pronto tienen un tiempo de circular, como si compraran tiempo, podemos decir; solamente puede revisar (la SCT) que circulen con todos los elementos de operación”, explicó.

Chávez Rivera sostuvo que por el momento las autoridades de la SCT, pueden revisar las unidades y verificar que el chofer lleve su gafete, el tarjetón, licencia, seguro y todos los elementos de operación, menos el permiso de la Secretaría, que lo sustituye el amparo.

URL corto: http://bit.ly/2gcWJ2z