"> "> ">
19/Oct/2017 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Niebla

Amenazan habitantes de Ranchería Corozal con cerrar carretera de no obtener transporte digno

11/Oct/2017 | Por: Francisco Bautista Villegas


Habitantes de la ranchería Corozal se manifestaron en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para solicitar se le expidan permisos y autorizaciones a la empresa transportista que les está brindando el servicio; rechazaron a otra sociedad que no les ha venido brindando un servicio digno.

El delegado de esa localidad, José Luis Rodríguez Mcdonell, enfatizó que desde hace algún tiempo han solicitado que se le pueda entregar el permiso a la empresa Autotransportes de la Vega del Grijalva S. De R.L. de C.V. la cual les presta el servicio directo de la ranchería Corozal a Villahermosa.

Y es que se quejaron de que los permisos se les estén otorgando a la sociedad transportista Estrella de Oriente S.A. de C.V. la cual por mucho tiempo les ha brindado un mal servicio.

“No nos han querido otorgar ningún medio para que los transportistas de Autotransportes de la Vega del Grijalva puedan tener sus concesión para que nos presten el servicio en la ranchería”, expresó.



Los inconformes fueron atendidos por funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, quienes en voz del Director General de Operativos, Rodrigo Lara Ramón, se comprometieron a darles una respuesta el próximo lunes, tras una reunión en conjunto con los transportistas en mención.

Al salir de la reunión el delegado de la localidad fue enfático al declarar que de no encontrar una respuesta favorable tendrán que hacer cierres carreteros.

“De no tener respuesta vamos a cerrar a la altura de la Gasolinera de Dos Montes porque ya hemos venido en muchas ocasiones y no hemos encontrado solución”, finalizó.

URL corto: http://bit.ly/2gfnSSp