"> "> ">
12/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 17°C   Nublado

Más de mil trabajadores continúan amparados ante la nueva Ley del ISSET asegura Sicobatab

11/Oct/2017 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


Más de mil trabajadores continúan amparados ante la nueva ley del ISSET por no ver mejoras en el servicio médico, admitió el SICOBATAB.

El secretario general del sindicato, Mateo de la Cruz, indicó que la mayoría de los agremiados no desistirán de los amparos interpuestos para que se les siga cobrando la aportación anterior, pues argumentó que en el instituto no se están dando mejoras incluso en la infraestructura.

“Cuando se dio esa situación varios trabajadores nos amparamos, el amparo procedió y seguimos pagando lo que nos venían cobrando en ese tiempo; la verdad es que nosotros sí hemos estado en desacuerdo porque en primera ofertaron que iba a mejorar el servicio médico, que iban haber medicamentos, que iba haber infraestructura, hasta ahorita no hemos visto absolutamente nada”, expresó.

Sin embargo, Mateo de la Cruz admitió que en cuanto al pago de pensiones y jubilaciones estás son puntuales.

Cabe recordar que la directora general del ISSET, Alicia Cabrales, adelantó que seguiría en firme el incremento del uno por ciento en el cobro de aportación del trabajador hasta que la Suprema Corte de Justicia de la Nación no se pronuncie sobre la nueva ley.

Además que Cabrales Vázquez admitió carencias en el servicio que presta el ISSET, pero argumentó que era en todo el sector salud.

URL corto: http://bit.ly/2gcWLaM

Radio en vivo

Programación Musical
10:00 pm a 11:59 pm