"> "> ">
19/Oct/2017 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Niebla

Pemex también venderá propiedades en el Campestre

11/Oct/2017 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


En el Campestre de Tabasco 2000 al igual que en Prados de Villahermosa hay propiedades de PEMEX que se pondrán a la venta, confirmó la AMPI.

La dirigente del gremio sección Villahermosa, Verónica Juárez, señaló que les presentaron el proyecto y se trata de una estrategia que PEMEX está haciendo a nivel nacional.

“Nos presentaron el programa que se tenía; tengo conocimiento que hay propiedades en Prados de Villahermosa y también en el Campestre, y hay en otras colonias pero no tengo los datos; es un programa nacional y la idea es no tanto venderlas según lo que nos explicaron, sino hacer alianzas para construir y vender. -¿En Campestre como cuántas casas hay? -Son como tres claustros que tengo conocimiento que son de Pemex pero no se si esas específicamente las vayan a vender”, señaló.

La dirigente de los agentes inmobiliarios consideró que es un programa atractivo.

“A mi me pareció un programa muy atractivo porque son propiedades que ya tienen muchos años y es importante darle su mejoradita. ¿Quién les presentó el proyecto? -Vino la persona del área encargada que va a ver eso”, manifestó.

URL corto: http://bit.ly/2gcHUwX