"> "> ">
19/Oct/2017 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Niebla

Reconoce diputada Leticia Palacios que auto que impactó a motociclistas es suyo

26/Sep/2017 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com

 
La diputada Leticia Palacios Caballero aceptó que el auto que impactó a 2 motociclistas en la carretera Villahermosa-Frontera es suyo.

En el periódico del aire, “Telereportaje” la legisladora perredista fijó su posicionamiento al referirse al accidente automovilístico en donde un hombre murió y una mujer se encuentra hospitalizada, cuando circulaban en su motocicleta a la altura de Santa Cruz.

La diputada local aseguró que se encuentra atenta al proceso de investigación que realizan las autoridades por el caso.

“No existe justificación alguna cuando un ser humano es privado de la existencia, y comprendo la pena de los familiares, de la persona que falleció en este evento de tránsito, estoy en contacto con los familiares para externarle mi solidaridad y estricto apoyo en los gastos que por esta situación deben afrontar; como propietaria de la unidad motriz estoy atenta al proceso de investigación de las autoridades correspondientes y que de acuerdo al resultado del peritaje determine la causa probable del accidente. Quiero aclarar que la suscrita además ha evadido sus responsabilidades, ni pretendo desvirtuar los hechos, mucho menos pretendo desviar la ley y bajo ninguna circunstancia trato de culpar a quien no pueda defenderse”, aseveró.

Palacios Caballero agregó que no se niega a atender el asunto y a reparar el daño en la medida de lo posible.

“Todos los que conducen un automóvil saben que desde el momento en que se encuentran tras un volante, son susceptible de enfrentar algún accidente y en este caso en específico no imperó la voluntad del conductor, y no por ello se está negando al pago de los gastos mortuorios y de alguna otra cosa que en estos momentos enfrentan los familiares y que en tiempo y forma determine la autoridad”, sentenció.

URL corto: http://bit.ly/2fx89hp