"> "> ">
20/Oct/2017 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Lluvia moderada

Desde Tabasco salió ‘amenaza de bomba’ hacia torre de Pemex, revelan

25/Sep/2017 | Por: Redacción

 
Ayer lunes por la mañana, el edificio de la Torre de Pemex ubicado en la Ciudad de México fue evacuado 'por protocolo de seguridad', debido a una llamada que alertó de una supuesta amenaza de bomba.

Los empleados de la empresa salieron del edificio ubicado en la avenida Marina Nacional donde aguardaron a que fuera revisado.

Tras lo ocurrido, en un video que circula en redes sociales, el director de Pemex, José Antonio González Anaya, manifestó que el número de teléfono de donde se hizo una amenaza de bomba a la Torre de PEMEX, es de Villahermosa.

“La amenaza no vino de un número no identificado, vino de un número identificado, no viene local, el número es de Villahermosa”, precisó.

Asimismo, González Anaya, informó que elementos con el apoyo de canes, se encontraban revisando las instalaciones del edificio y que una vez que concluyera la inspección sería primero en ingresar a la Torre.

“Y lo están terminando de revisar con perros y demás cuando esté listo, yo soy el primero que voy a entrar, él es el segundo y de ahí todos los demás pueden entrar”, agregó.

Finalmente, a través de la cuenta de Twitter @Pemex se notificó que se procedió a que los trabajadores regresaran a sus actividades al interior de la torre.

URL corto: http://bit.ly/2hvkH9l