"> "> ">
19/Oct/2017 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Niebla

Canacintra de las que menos proyectos presentó ante SDET revira David Gustavo

25/Sep/2017 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


La CANACINTRA fue una de las cámaras que presentó pocos proyectos y aún así siempre se les apoyó, reviró David Gustavo Rodríguez Rosario al líder empresarial José Antonio Burelo.

El ex titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), se dijo respetuoso de los señalamientos del presidente estatal de CANACINTRA, sin embargo, argumentó que los proyectos siempre se impulsaron de acuerdo a su factibilidad.

“De los pocos proyectos que ellos (CANACINTRA) presentaron se apoyó por ejemplo en el cierre, hay evidencia pública de eso, el proyecto de Marca Tabasco, que en su momento yo vi muy bien, en general la actitud de la secretaría fue de apoyar a los proyectos que en un sentido amplio tuviesen un impacto en la micro, pequeña y medianas empresas y no a unos cuantos”, expuso.

Cabe recordar que el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, José Antonio Burelo Cacho, manifestó que la salida de Rodríguez Rosario no afectaba los proyectos porque desde antes se dejaron de impulsar.

URL corto: http://bit.ly/2ftfbDF