"> "> ">
12/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 14°C   Algunas Nubes

Llama Iglesia Católica a fijarnos en el corazón, más que en las apariencias, en su mensaje dominical

24/Sep/2017 | Por: Víctor Manuel Arias Gerónimo | victor_arias09@outlook.com


A fijarnos en el corazón, más que en las apariencias, exhortó la iglesia católica a sus feligreses durante su mensaje dominical.

En rueda de prensa, el obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, recordó que Dios es bueno y generoso, por lo que insistió en que a través de la oración se le pida que nos enseñe a tener capacidad de amor y comprensión.

“Dios nos enseña a fijarnos más, más que en las apariencias en el corazón y nos dice el que tiene un corazón limpio verá a Dios, son distintas la mirada de ver de Dios y nuestra misma mirada; pedimos al Señor que él nos conceda saber tener la capacidad de poder ver con amor y con comprensión, aquí aparece en el Evangelio donde Jesús le dice a aquel que le reclamó: ¿porqué le das lo mismo a los que trabajamos todo el día y a los que llegaron después? y el Evangelio dice que el dueño del viñedo le dijo, ¿por qué te molestas, o me vas a tener rencor porque soy bueno?”, señaló.

Finalmente pidió que Dios nos conceda tener la capacidad de ver con caridad, compasión y amor a la humanidad, pues todos estamos llamados a la viña del Señor.

“Dios siempre es bueno, y él nos paga a cada uno, no según nuestras obras sino según su misericordia, todos estamos llamados a la viña del Señor, es decir, a construir su reino, hacer su reino, y el reino de Dios es Justicia, paz y amor, que todos trabajemos en esta paz que tanta falta nos hace, en esta esperanza y en esta fraternidad y bien común para todos”, insistió.

URL corto: http://bit.ly/2fqEJl2

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am