"> "> ">
24/Sep/2017 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Nublado

Localizan unidades reportadas como robadas en una casa de Tacotalpa

12/Sep/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com
Foto: @SSPTabasco

 
Una camioneta con reporte de robo fue localizada ayer escondida junto con otras unidades en un predio en el municipio de Tacotalpa.

Los informes revelan que en el terreno que se ubica a un costado de un auto hotel en esa localidad, los efectivos policiacos pudieron apreciar otras dos camionetas con las características de vehículos reportados como robados.

Todo inició a raíz de que la Policía Estatal recibió el aviso de que una camioneta NP 300 color blanca robada en la colonia Indeco de Villahermosa y que vía GPS había sido detectada en Tacotalpa, por lo que de inmediato se activó un operativo conjunto con los efectivos municipales.

Al llegar al lugar indicado por el GPS, los policías tuvieron conocimiento de que la unidad señalada por el dispositivo electrónico había ingresado a ese sitio, donde a la vista se pudo apreciar otras dos camionetas.

El predio fue resguardado por los policías en espera de una orden de cateo que permita ingresar al lugar para verificar y en su caso recuperar las tres unidades.

URL corto: http://bit.ly/2wZ53XA