"> "> ">
23/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Algunas Nubes

Anuncia PEC que no habrá ‘operativo alcoholímetro’ el 15 de septiembre

12/Sep/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Más de 500 elementos de la SSP vigilarán las fiestas patrias, señaló el director de la PEC, Armando Chávez Rivera, quien adelantó que no habrá operativo de alcoholímetro el 15 de septiembre.

En entrevista, sostuvo que ya están listos para el desfile del día 16 en el que participarán más de 400 elementos de la SSP y de la PEC, así como patrullas.

“Ya estamos prácticamente listos, ya ahorita el secretario Aguirre Carbajal supervisó el ensayo del desfile, prácticamente lo que es el contingente definitivo y bueno, detalles en cuanto a práctica que seguramente la Secretaría de Seguridad Pública se va a lucir nuevamente en este desfile del 16 de septiembre. Tengo entendido que son alrededor de 450 elementos son los que están aquí precisamente haciendo su práctica, entre Seguridad Pública y PEC. Aquí faltaría nada más, unidades motorizadas”, expresó.

De igual forma, Armando Chávez destacó que no habrá operativo alcoholímetro el 15 de septiembre; sin embargo, sí se realizarán recorridos, además de la vigilancia para el desfile del sábado próximo.

“No vamos a llevar a cabo la noche del 15 operativo alcoholímetro, eso no quiere decir que la gente vaya a confiarse, hay que tener responsabilidad, conducir con precaución. De cualquier manera la vigilancia y el patrulleo va a ser continuo, un despliegue operativo por parte de Seguridad Pública y de la PEC para la noche del grito y para el otro día en el desfile. -¿Cuánto sería el personal? -Estamos hablando de personal de Seguridad Pública para el ‘grito’ y para el desfile alrededor de 500 elementos”, detalló.

Finalmente, advirtió que el hecho de que no opere el alcoholímetro no significa que no vaya a haber recorridos; sí habrá patrullaje y llamó a la ciudadanía a actuar con responsabilidad y con precaución el próximo 15 de septiembre.

URL corto: http://bit.ly/2wZNAhU