"> "> ">
20/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Aguaceros

Cuadrantes no está funcionando ventila delegado de zona Centro

12/Sep/2017 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Más de 10 robos diarios a casa-habitación, transeúntes y comercios se registran en la zona cinco del Centro de Villahermosa; el programa de cuadrantes no está funcionando, criticó la delegación municipal.

Al respecto, el representante comunal, Juan Manuel Méndez Marcín, explicó que desde hace tiempo tienen identificado un corredor donde los amigos de lo ajeno siguen haciendo de las suyas.

“Tenemos un corredor donde está totalmente identificado, es en la zona de Madero, la central Camionera, los puentes y toda la parte del Centro, a pesar de que están los cuadrantes, se siguen cometiendo los atracos. Tengo conocimiento de, más de 10 robos diarios, pero no están denunciados, ya que el ciudadano dice que es pérdida de tiempo; honestamente para mi no da resultado, son esporádicos los cuadrantes que dan resultados en esa zona que le comento”, señaló.

Y es que las autoridades tienen conocimiento de quiénes son los que se dedican a delinquir pero que no hacen algo al respecto, debido a que los ciudadanos no han denunciado de manera formal, agregó el delegado municipal.

“Tienen conocimiento y no de ahorita, siempre hemos estado denunciando, pero si el ciudadano que es atracado solo pide que le devuelvan sus cosas, el policía aunque haga su labor, llevan al ladrón ante el juez calificador y este a su vez si no ve elementos pues lo suelta, y luego siguen asaltando; nosotros como autoridades tenemos el temor de que seamos apuñalados”, lamentó.

El representante comunal ventiló que en el parque La Paz y en la zona donde proliferan vendedores ambulantes son donde más casos de robos a transeúntes se realizan, sin embargo nadie hace algo por temor a represalias, aseveró.

URL corto: http://bit.ly/2xv6Pmh

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am