"> "> ">
24/Sep/2017 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Nublado

Gloria Herrera rechaza ilegalidad en renovación de Comité Municipal del PRI Centro

12/Sep/2017 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


No hay ilegalidad en la renovación de la dirigencia del Comité Municipal del PRI en Centro, apuntó la secretaria general del PRI, Gloria Herrera.

Luego que la ex secretaria General del Comité Municipal del PRI en Centro, Martha Leticia Rodríguez, presentó una queja ante el TET porque supuestamente fue removida del cargo de forma ilegal y arbitraria, pues a ella le correspondía asumir la dirigencia municipal, Herrera de la Serna expuso que no aplica la prelación.

“Yo respeto su opinión (de Martha Leticia Rodríguez), es una joven que reconozco, está en su derecho de acudir a las instancias correspondientes y el partido tendrá que darle seguimiento, (aquí) no hay prelación, prelación es cuando hay un periodo ordinario que no está vencido, pero desde que estaba el licenciado (Feliciano) Calzada estaba vencido el periodo”, declaró.

La ex secretaria General del PRI en Centro, Martha Leticia Rodríguez, fue informada por la dirigencia estatal de la renovación que se daría en el partido municipal, apuntó Gloria Herrera, tras rechazar que tenga algún interés en el cambio que se dio.

URL corto: http://bit.ly/2xvKbKz