"> "> ">
24/Sep/2017 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Nublado

Reaparece MAD tras acusaciones de GRT, pero evita hablar con la prensa

12/Sep/2017 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


Tras las acusaciones del secretario de Gobierno, Gustavo Rosario, ayer reapareció públicamente el coordinador de la bancada del PRI, Manuel Andrade, pero evitó tener contacto con los medios de comunicación.

Al ex gobernador no se le había visto desde la rueda de prensa del 4 de septiembre donde su partido fijó una postura por el problema de inseguridad que atraviesa el Estado, sin embargo ayer ingresó al pleno del Congreso a través del llamado "Congretúnel" y por ese mismo paso se fue al término de la sesión ordinaria.

Desde muy temprano algunos reporteros estaban esperando su llegada en el lobby del Congreso, pues aún está pendiente conocer su versión sobre las acusaciones del secretario de Gobierno, Gustavo Rosario de que en su administración le abrió la puerta al grupo delictivo “Los Z” y que le puso escolta a uno de los líderes de ese cartel.

También Manuel Andrade ha guardado silencio sobre los dichos del delegado del CEN del PRI, Jorge Salomón Azar, de que la postura del partido sobre la inseguridad que se dio el 4 de septiembre pasado es la que leyó el dirigente estatal Gustavo de la Torre y no él.

Contrario a otras ocasiones donde Andrade ingresa por el acceso principal del recinto Legislativo y saluda a los medios de comunicación y demás personas que se le acercan, esta vez no ocurrió así, aunque cabe agregar que al término de la sesión de ayer se le pidió en su curul una entrevista, pero respondió que tenía una reunión de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales. 

URL corto: http://bit.ly/2xvK3L5