"> "> ">
21/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Despejado

Pide SCT que taxistas irregulares presenten pruebas de presuntos actos de corrupción

20/Ago/2017 | Por: Víctor Manuel Arias Gerónimo | victor_arias09@outlook.com


Que presenten sus pruebas, pidió el titular de la SCT, Agustín Silva, a los taxistas irregulares que lo han señalado de posibles actos de corrupción.

El funcionario estatal insistió que la dependencia a su cargo, lo único que está haciendo es combatir el pirataje, por lo que aseguró que no va a proteger a nadie que esté actuando fuera de la ley.

“Que presenten sus pruebas, únicamente lo que estamos haciendo nosotros es aplicar la ley, y en ningún momento voy a proteger a nadie. Hermanito, que lo demuestren, yo soy empresario de muchos años y he trabajado en la administración”, aseveró.

Silva Vidal advirtió que aunque los taxistas irregulares sigan amparándose, la SCT también estaría actuando como hasta ahora, de manera jurídica y operativamente.

“Lo único que estamos nosotros haciendo es nuestro trabajo, aplicando la ley y el reglamento; ellos están haciendo también su trabajo queriéndose amparar, le hemos ganado todos los amparos, y bueno, estamos en una lucha, no solamente combatiendo jurídicamente el pirataje, sino de manera operativa”, aseveró.

URL corto: http://bit.ly/2vffrIk

Radio en vivo

Buenos Días Telereportaje
6:00 am a 7:00 am