"> "> ">
26/Sep/2017 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   Nublado

MRMF no ve elementos para que lo remuevan de la Presidencia de la Comisión de Gobernación

20/Ago/2017 | Por: René Arcenio Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


No existen elementos para que lo remuevan de la presidencia de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del estado, señaló el diputado Marcos Rosendo Medina.

El legislador independiente indicó que él no está aferrado al cargo en caso de que le pidan dejar la titularidad de la comisión, sin embargo, expuso que sería de carácter político la petición dado que recordó que en el pasado, de la misma legislatura, hubo diputados que presidían una comisión y luego cambiaron de partido y no se la pidieron.

“Sigo siendo presidente de la Comisión hasta este momento. –¿Habrá posibilidad de que se la pidan?– En política siempre suceden todos los escenarios. –¿Aceptaría?– Yo no estoy casado con el puesto, yo estoy tratando de hacer mi mayor esfuerzo, entonces no tengo elementos para que consideren que haya que haber un cambio; ahora si es una cuestión de carácter eminentemente político, yo no me aferro a las cosas, solamente que se sentaría un precedente porque ha habido diputadas y diputados que han cambiado de partidos políticos y nadie les ha tocado sus comisiones”, expresó.

En ese sentido, Rosendo Filigrana insistió que seguirá siendo el presidente de dicha comisión.

URL corto: http://bit.ly/2veZcuB

Radio en vivo

6:00 pm a 6:00 pm