"> "> ">
23/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 21°C   Algunas Nubes

Disminuye probabilidad de lluvias para Tabasco

12/Ago/2017 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


Lluvias aisladas, menores a los 25 milímetros, con vientos de hasta 35 kilómetros por hora y temperatura máxima de 37 grados, se esperan para las próximas horas en el territorio tabasqueño, pronosticó el Centro Hidrometeorológico Regional de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Aidee Pérez, del área de Meteorología Operativa del centro dependiente de la Conagua, indicó que las temperaturas mayores a los 37 grados se estarán presentando en la zona de los Ríos y Pantanos.

“Se está esperando por la mañana condiciones de cielo medio nublado a despejado, debido a ello estamos esperando un ligero incremento en cuanto a las temperaturas máximas, para Villahermosa podría alcanzar los 36 grados como temperatura máxima y en la zona de los Ríos y Pantanos podrían presentarse temperaturas a los 37 grados; principalmente, el viento va a estar dominando del este, con unas rachas que ya para la tarde-noche pueden estar alcanzado rachas entre los 30 y 35 kilómetros por hora, principalmente sobre la línea de costa”, previó.

Finalmente, destacó que la siguiente onda tropical será la número 26 y estará ingresando al territorio tabasqueño mañana lunes, generando lluvias puntuales.

URL corto: http://bit.ly/2vtegrX