"> "> ">
22/Sep/2017 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Reciben en Tabasco a niños ganadores de la olimpiada del conocimiento

11/Ago/2017 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


Los 20 niños ganadores de la Olimpiada del Conocimiento recibirán una beca durante los tres años que cursen su educación secundaria, aseguró Olivia Azcona Priego, delegada de la Secretaría de Educación Pública en Tabasco.

Durante su mensaje de recepción al contingente de niños egresados de sexto grado de primaria, luego de una semana de estadía en Ciudad de México en donde realizaron actividades culturales y convivieron con el Presidente Enrique Peña Nieto, la funcionaria federal enfatizó la hazaña de los estudiantes por obtener excelentes calificaciones y además destacar en diferentes disciplinas deportivas.

“Sus hijos han iniciado ya una carrera escolar exitosa, muchos de ellos son alumnos que han obtenido excelentes calificaciones desde primer año, hasta el sexto grado; me dio un enorme placer, saber que aquí tenemos campeones de futbol, de lectura, de diferentes disciplinas que conforman el desarrollo total de nuestros niños”, expresó.



Y anunció que el esfuerzo realizado para destacar en sus estudios, será recompensado por la banca internacional BBVA Bancomer, quien les otorgará una beca por los tres años de su educación secundaria.

“Me da mucho gusto saber, que ese gran logro que obtuvieron ustedes a lo largo de la primaria, también es reconocido por la banca internacional BBVA Bancomer y les va a acompañar 3 años de su educación secundaria, y me da mucho gusto saber que ustedes pueden refrendar esta beca, en educación media superior” apuntó.

URL corto: http://bit.ly/2wCjeBl