"> "> ">
12/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 14°C   Algunas Nubes

En marcha remodelación del edificio del INE en Tabasco

11/Ago/2017 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com


800 mil pesos es el costo total de la rehabilitación del edificio de la Junta Local del INE, toda vez que de acuerdo a un dictamen estructural realizado el año pasado, era necesario su mantenimiento.

Lo anterior lo manifestó la Vocal Ejecutiva, María Elena Cornejo, al explicar que los trabajos consisten en la ampliación de la sala de sesiones, así como del área de monitoreo y el cambio de piso y rehabilitación de los baños.

“800 mil pesos (la rehabilitación), pero no sólo abarca la sala de sesiones; debo aclarar que estas instalaciones son propiedad del INE, y necesitaba llevarse a cabo a través de un dictamen estructural que se llevó a cabo el año pasado, se identificaron necesidades de mantenimiento de las instalaciones”, indicó.



Detalló las razones por la que se mandó a ampliar la sala de sesiones, además de que dijo que todos los trabajos deben quedar listos el 21 de septiembre.

“El tema de la sala de sesiones es un tema importante, es una sala de sesiones muy reducida, esperando que hayan candidatos independientes (en el próximo proceso electoral), tendremos que ampliarnos y poder atender también a los invitados y como ustedes saben, las sesiones de consejo son públicas y tenemos que garantizarles un espacio”, apuntó.

URL corto: http://bit.ly/2vrhhJp

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am