"> "> ">
12/Dic/2017 : Villahermosa, Tabasco : 14°C   Algunas Nubes

Quieren transportistas suburbanos los consideren para ‘Transporte Seguro’

11/Ago/2017 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Más de mil socios de la Federación de Transportistas de las Rutas Sub-Urbanas y Foráneas insistirán a Seguridad Pública, sean tomados en cuenta en el operativo "Transporte seguro", porque a diario son asaltados.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la federación, Israel Trujillo de Dios, quien insistió en que le ha solicitado una reunión a los encargados de la seguridad en el estado, sin embargo, esto no ha sido posible.

“Hemos estado en pláticas pero hasta el momento sigo esperando para concluir el tema, porque sí es delicado y poder tomar una decisión con respecto a como va a funcionar seguridad pública en el transporte público. Bueno todavía no se han definido que van hacerlo, la federación representa en unidades, como unas mil unidades, principalmente en las carreteras federales de Villahermosa-Cárdenas, Villahermosa-Teapa, Villahermosa-Frontera, Villahermosa- Macuspana y algunos municipios que también transitan carreteras federales”, manifestó.

Trujillo de Dios insistió en que cerca de dos casos de asaltos a sus unidades se registran a diario por ruta, por lo que opinó que es necesario que sean tomados en cuenta.

URL corto: http://bit.ly/2wCc0NA

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am