"> "> ">
20/Oct/2017 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Lluvia moderada

Solicitan transportistas foráneos reunión con SCT por problemas con policías

11/Ago/2017 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Una reunión con la SCT solicitaron transportistas de las rutas suburbanas y foráneas del Estado ante los problemas que tienen con los policías federales que les exigen permiso complementario de origen y destino, lo que les impide hacer paradas continuas.

Su presidente, Israel Trujillo de Dios, insistió que desde hace unos meses los elementos de la corporación policial han infraccionado a más de 4 transportistas con 500 salarios mínimos, por el hecho de no contar con ese permiso, por lo que buscan la intervención de las autoridades locales.

“Esta es una de las situaciones en la que estamos ahorita inmersos los transportistas de aquí del estado; que precisamente hemos solicitado al Gobierno del Estado, a través de la SCT, que sean ellos los que tomen el caso para abanderar a Tabasco y poder llegar a buenos acuerdos con la situación federal que vivimos en el estado.
No ha habido mayor avance pero hoy (ayer) debo de tener una reunión con el secretario para irle platicando este tema, para poder tener alguna opción para poder continuar con los trámites que debemos hacer”, indicó.

El líder transportista reiteró que las infracciones se registran con mayor incidencia en la carretera Villahermosa-Frontera, en donde existen muchas casas instaladas a las orillas de la vía.

URL corto: http://bit.ly/2wCXntp