"> "> ">
18/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Nublado

Piden ‘Marlboros’ que no cesen operativos contra unidades irregulares

11/Ago/2017 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Que no cesen los operativos contra los taxis irregulares, solicitó la Unión de Taxis Malboros a la SCT debido a que la proliferación de estos afectan sus bolsillos, aseveró.

Al respecto, el secretario general de dicha unión, José Antonio Pérez Pérez manifestó que el pirataje sigue siendo para ellos el mayor problema a enfrentar, debido a que les disminuye sus ganancias; ya que al tener un amparo, estos muchas veces triplican sus números y ponen las unidades a trabajar.

“Quieren desestabilizar más que nada las uniones en las secretarías, que en realidad en sí, el secretario está actuando como debe de ser, está más que nada aplicando la ley. En lo personal no podemos obligar ni mucho menos. La autoridad es la que va a decidir, si en sí ellos tienen bien su suspensión, me imagino que deben devolvérsela, pero si están mal, no creo que las autoridades cedan porque en realidad, nosotros más que nada estamos presionando, no nada más nosotros, sino los mismos socios nos presionan a nosotros que en realidad el pirataje es una cosa que nos está afectando el bolsillo de los compañeros”, expresó.

El representante de los taxistas de la unión de Malboros, reiteró que debido a esta situación han acudido en repetidas ocasiones al Consejo de la Judicatura Federal a presentar quejas por los amparos que se les otorga a los irregulares desde otros estados.

URL corto: http://bit.ly/2wCIPKs