"> "> ">
25/Sep/2017 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Algunas Nubes

Enfrentaron sujetos a policías en el centro de Villahermosa

16/Jul/2017 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com
Foto: SSP Tabasco


Por agredir a un elemento de la SSP y dañar un equipo Matra, un sujeto fue detenido la noche del sábado en el Centro de Villahermosa.

Según un comunicado de la corporación, los uniformados habían recibido una denuncia en la que les indicaban que tres sujetos que habían cometido un atraco caminaban por una de las calles del Centro.

Los elementos le marcaron el alto a los tres individuos, pero estos respondieron a golpes a los Policías; dos se echaron a correr y uno alcanzó a ser sujetado por un elemento, pero el presunto delincuente le causó una lesión en el ojo al policía y rompió por completo el radio Matra.

Los agentes solicitaron refuerzos a sus compañeros y acudieron al lugar pero los delincuentes se fueron huyendo; solo uno de ellos fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía del Estado.

El policía agredido acudió a la Fiscalía para interponer su denuncia para iniciarle una carpeta de investigación en contra del presunto responsable, quien aparte de robo tendrá que responder por lesiones y daños en agravio del Policía y de Bienes del Gobierno del Estado.

URL corto: http://bit.ly/2tZgGhz