"> "> ">
20/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Aguaceros

A finales de año podrían concretarse incentivos fiscales tras decreto de la ZEE: IMSS

16/Jul/2017 | Por: María Jesús García Zapata | marichuyxhvt@gmail.com


En octubre o noviembre podrían concretarse los incentivos fiscales en las cuotas patronales del IMSS tras el decreto de la Zona Económica Especial entre Tabasco y Campeche, adelantó la delegada del IMSS, Karla Pilgram.

Comentó que los beneficios serán para aquellas empresas que lleguen a asentarse en la entidad, incentivos que se aplicarán una vez que salga el decreto correspondiente.

“Hay incentivos por parte del Seguro Social que se darán a conocer en cuanto se firme este decreto para Zonas Económicas Especiales de Tabasco; creo que es un tema que va ayudar a Tabasco. -¿Cómo cuáles incentivos?- Incentivos fiscales en donde va a ser un año que tal vez estás exento del pago del Seguro Social; hay varios incentivos definidos en el decreto y es cuando se firme que van a salir”, precisó.

Sería en octubre o noviembre cuando se firme el decreto para los proyectos de factibilidad que analiza el gobierno federal y el estatal, estimó.

“Están trabajando muy fuerte con gobierno del estado y federal para afinar esta parte de los proyectos de factibilidad para ver dónde se asentará el corredor, lo están viendo para octubre o noviembre; eso es un incentivo para todos los tabasqueños”, manifestó.
 

URL corto: http://bit.ly/2tZhUJF

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am