"> "> ">
20/Nov/2017 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Aguaceros

Critica AHB a empresarios por no alzar la voz para que gobierno cumpla con sus obligaciones

16/Jul/2017 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


El diputado local del PRI, Adrián Hernández Balboa, criticó al sector empresarial por no alzar la voz en su momento para exigir al Gobierno estatal que cumpliera con sus obligaciones, como la construcción del nuevo Centro de Convenciones.

Ante la postura de algunos integrantes de la Iniciativa Privada que ven que en este sexenio no habrá un nuevo recinto para negocios y eventos, el priista les reprochó.

“Veo lamentablemente a muchas cámaras y a muchos empresarios que cuando debieron exigir y pedirle a este Gobierno que cumpliera con sus obligaciones, muchos se quedaron callados; no se han dado cuenta que este Gobierno ya va de salida, este Gobierno ya fracasó, este Gobierno no va a entregar absolutamente nada de resultados, porque de infraestructura no hay nada”, apuntó.

A estas alturas los empresarios y demás sectores ya no deben pedirle al Gobierno, porque ya va de salida; lo que deben hacer es preocuparse por lo que pasará el próximo sexenio, les sugirió Hernández Balboa.

“Lamento mucho que hasta ahora se estén dando cuenta varios empresarios, cuando alzar la voz debió hacerse hace años, y exigirle que cumpliera, ya hoy no deben exigirle; lo que debemos de hacer los ciudadanos, académicos y empresarios es qué va a suceder los próximos años, ojalá que la gente investigue a esos políticos que están con el ánimo de participar en la elección de 2018”, señaló.

De paso, el diputado priista lamentó que el Gobierno estatal está reprobado en todos los sectores, pues el único indicador que hacía falta conocer era el de la corrupción.

“De todo lo malo somos el primer lugar, nos hacía falta nada más uno, que estos cuatro años y medio le metieron caña, que es el tema de la corrupción, hoy gracias al Gobierno del PRD hoy tenemos el primer lugar nacional”, manifestó.
 

URL corto: http://bit.ly/2tvfUVY

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am