"> "> "> " />
27/Jul/2017 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Nublado

En el PRD no habrá dedazo en la designación del candidato al gobierno, asegura Alternativa Democrática Nacional

16/Jul/2017 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


A diferencia de otros partidos, en el PRD no habrá dedazo en la designación de su candidato a la gubernatura, aseguró el diputado local Juan Manuel Fócil.

Sin embargo, el aspirante a esa posición admitió que la selección de sus abanderados provocará alguna diferencia al interior del partido, porque todo mundo quiere que su nombre aparezca en las boletas electorales de 2018.

“Primero que nada no vamos a hacer el dedazo a como lo hacen en otros partidos. Aquí sí hay democracia, sí nos genera algunos conflictos, porque todo mundo quiere ser elegido, pero vamos a ir con la persona que esté en mejor posición para poder competir y ganar la gubernatura”, aseveró.

Fócil Pérez expuso que quienes aspiren a una candidatura no deben desanimarse, ni confiarse, pues si hoy están posicionados, mañana la medición podría ser otra.

“Las circunstancias en política cambian cada día, quien hoy está arriba mañana puede estar abajo, nadie tiene que confiarse, ni desanimarse, al contrario todos a caminar porque de esa forma es como el partido se fortalece”, expuso.
 

URL corto: http://bit.ly/2tvfTB9